lunes, 6 de octubre de 2014

TIENDA ETSY #2: CASESBYCSERA

Hola a tod@s de nuevo!!

Siento el retraso en publicar, pero esta semana he estado ocupadísima y no he tenido tiempo para hacer nada :P
Pero bueno, por fin estamos en el primer lunes de octubre. Y que quiere decir eso? Sí, efectivamente. Mi entrada de hoy sera sobre otra tienda de Etsy que me guste. Como ya sabréis -desde que empecé mi #iniciativaetsy- quiero dar más importancia en mi blog a las pequeñas tiendas online de Etsy y ayudar a difundir sus productos :)

Esta semana quiero daros a conocer a Casesbycsera.

Casesbycsera es una tienda online que vende carcasas de móvil, pañuelos y vestidos. Pero por lo que mas destaca son por las fundas para el móvil. Son chulísimas :) Y si no me creeis mirad.


He echo copy&paste de sus fundas. Me he decantado más por las de flores, excepto una, pero en general todas tienen tonos rosados. Aunque también tienen de muchos estilos diferentes: con estampado de madera, bohemias/tribales, vintage, con animales y de muchos muchísimos estampados diferentes más. Si os gusta alguna de estas fundas, como la de las palmeras, la de rosas con fondo azul, la del ramillete de flores o la de rosas con dos triángulos, las podréis encontrar clicando en ellas respectivamente.

Para sus carcasas utilizan plástico reciclado completamente ecológico como también utilizan tintas seguras para el medio ambiente. Todo esta echo a mano y son resistentes al agua. Las carcasas vienen con cajita incluida con el diseño de un lobo, son muy bonitas (:

Las fundas están disponibles para el Apple iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 4, iPhone 4S, Samsung Galaxy S4 y para el Samsung Galaxy 5.

Espero que os haya gustado esta tienda de Etsy tanto como a mi y que compréis mucho en ella jajaj.

Nos vemos la semana que viene.

Besos!!



No hay comentarios: